Seminario Internacional

Seguros agrícolas para el fortalecimiento de políticas, servicios financieros e inclusión de herramientas tecnológicas

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de su unidad técnica AgroSeguro, centra su atención en el aseguramiento de los cultivos agrícolas para evitar que los pequeños y medianos productores tengan pérdidas debido a los efectos del cambio climático.

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo del mercado de seguros agrícolas en América Latina, a partir de la experiencia ecuatoriana, y mejorar el servicio de aseguramiento, especialmente en zonas altas del Ecuador, se realizará próximamente el Seminario Internacional “Seguros agrícolas para el fortalecimiento de políticas, servicios financieros e inclusión de herramientas tecnológicas".

Esperamos compartir experiencias de los países invitados: Alemania, España, Estados Unidos de Norte América, México,  Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador, estudiar sus modelos de aseguramiento y establecer diferentes estrategias de adaptación al cambio climático para los micro, pequeños y medianos agricultores en la Sierra del Ecuador.

Fecha:    6, 7 y 8 de agosto de 2019

Lugar:    Hotel Río Amazonas en Quito – Ecuador

Hora:      08:00 - 18:00

Entérate de los objetivos  del Seminario Internacional | Seguros Agrícolas, también puedes descargarte la Agenda  que contiene a detalle los temas y expositores, te invitamos a participar en todas las charlas.

Organizadores

Ministerio de Agricultura y Ganadería - MAG

Cooperación Técnica Alemana - GIZ

Asociación Latinoamericana para el desarrollo del Seguro Agropecuario - ALASA

 

Persona de contacto:

Juanita Rivadeneira

Proyecto AgroSeguro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sky Bet by bettingy.com