Formularios Ganadero

Aviso de Siniestro Seguro Ganadero

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Se debe llenar un aviso de siniestro, el cual debe contener información “exacta y veraz” sobre la afectación y/o muerte del animal.

  • Cuándo: reportar con un máximo de 24 horas de sucedido el siniestro.
  • A quién: Llamar vía telefónica  a los teléfonos de Seguro Sucre: 02-373 0440 ext 2050 y/o 0969480154, adicionalmente debe informar al Técnico de AgroSeguro.

 

¿Cuál es el proceso?

1.- Aviso

El técnico AgroSeguro recibe el aviso de siniestro.

2.- Visita

El técnico AgroSeguro inmediatamente coordina la visita para la inspección en conjunto con un médico veterinario autorizado.

3.- Inspección

En caso de muerte del animal, se deberá realizar el análisis postmorten lo más pronto posible y dicho levantamiento lo debe realizar un médico veterinario autorizado.

En un lapso no mayor a 5 días hábiles de ocurrido el siniestro se deberá entregar a Seguro Sucre un informe del siniestro y análisis postmorten, con un mínimo de 3 fotografías del animal adjuntando los certificados de vacunación vigente.

Importante:

Las tres fotografías del animal deben ser claras y contener: una foto de la cabeza del animal con el arete facilmente visible y dos fotos de los costados.

El Asegurado deberá notificar inmediatamente vía telefónica si va a realizar la movilización temporal de sus animales a otro predio, además de realizar los trámites pertinentes en Agrocalidad.

Sky Bet by bettingy.com